Preguntas frecuentes
Realizar una compra
Es muy sencillo, solo debes agregar los artículos que deseas a tu carrito y cuando estés listo(a) entra a tu carrito de compra y da clic en finalizar pedido, después ingresa tus datos de envío y elige la forma de pago. ¡Listo! ¡En unos días tendrás en la puerta de tu casa tus productos!
No es necesario que abras una cuenta con nosotros, al realizar tu primera compra, automáticamente se creará una cuenta en nuestro sitio, así se guardará tu información para que tus próximas compras sean mucho más rápidas y además podrás recibir promociones especiales.
Si facturamos, todos los precios incluyen IVA. Para solicitar una factura debes escribirnos un correo a contabilidad@farmahorse.mx , donde incluyas tus datos fiscales completos, número de la orden de compra o comprobante de pago.
Precios, promociones y pagos
Algunos productos tendrán descuento y se aplica directamente al precio. Lo notarás como precio tachado (de comparación) y mostraremos el precio rebajado que pagarás.
Puedes canjear tu código de descuentos al pagar en nuestra tienda en línea. Si al momento del pago, introduces un código de descuento que no existe o que no está activo, se mostrará un mensaje de error.
La tarjeta de regalo es electrónica, recibirás un correo con el código de tu tarjeta y podrás pagar con ella en la tienda en línea.Los clientes pueden canjear códigos de descuentos online al momento del pago. Si tienes una tarjeta de regalo de nuestra tienda y no conoces el saldo, contáctanos al (222) 221 4314 000 o al hola@farmahorse.mx
Envíos
Si, nuestras entregas son locales y nacionales para realizar nuestros envíos. Conoce nuestras políticas de envíos. (enlace política de envios)
¿Cómo puedo cambiar la dirección de envío?
Cuentas con 24 horas posteriores a tu compra para hacer el cambio, escríbenos a hola@farmahorse.mx o llámanos al 222) 221 4314 000 para solicitar tu cambio de dirección de entrega.
Cuentas con 24 horas posteriores a tu compra para hacer el cambio, escríbenos a hola@farmahorse.mx o llámanos al (222) 221 4314 000 para solicitar tu cambio de dirección de entrega.
Devoluciones
Nuestra política dura 7 días. Si han pasado más de 7 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como fármacos, suplementos, vitaminas o alimento no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos que sean productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. No envíe su compra de vuelta al fabricante.
Artículos adicionales no retornables:
- Premios.
- Pastas desparasitantes.
- Repelentes.
- Shampoo y Acondicionadores.
- Algunos artículos como; pomadas, cremas, lodos, linimentos y/o sus derivados.
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Posteriormente contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en hola@farmahorse.mx
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico info@farmahorse.mx y envíe su artículo a Lateral Norte de la vía Atlixcáyotl, número 7218 local 2, de la junta auxiliar San Antonio Cacalotepec, municipio de San Andrés Cholula, Puebla C.P. 72830.
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a Lateral Norte de la vía Atlixcáyotl, número 7218 local 2, de la junta auxiliar San Antonio Cacalotepec, municipio de San Andrés Cholula, Puebla C.P. 72830.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.
Si está enviando un artículo de más de $100,00.00 pesos, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.